Las mejores batidoras de mano guia de compra

Las batidoras de mano son los electrodomésticos más utilizados en la cocina. Son manejables, cómodas y las puedes guardar en cualquier sitio. En esta guía te vamos a mostrar las mejores batidoras de mano, las más valoradas, con las mejores reseñas y de marcas como Braun, Moulinex, Taurus, Cecotec, Ufesa, Philips, etc…

Aquí tienes una tabla comparativa de las mejores batidoras de mano.

Comparativa mejores batidoras de mano

Nota: Si utilizas el móvil, desplaza la tabla hacia la izquierda para ver la tabla entera!!

 

Nombre Braun Minipimer 9 MQ9087X Cecotec Powergear 1500 Pro Boch MS61B6170 ErgoMixx Batidora de Mano Ostba Batidora industrial Vevor
Imagen
Capacidad 0,6 L. 800 ml 500ml 700 ml ✘
Potencia 1000W 1500W 1000W 400W 500W
Accesorios ✔ ✔ ✔ ✔ ✘
Puntuación
4.5/5
4.5/5
4.5/5
5/5
4/5
Comprar Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio
Reseña Leer análisis Leer análisis Leer análisis Leer análisis Leer análisis

 

Te enseñamos las batidoras de mano más vendidas en Amazon, las de mejor calidad y las batidoras más baratas.

A la batidora de mano también se le llama minipimer, con la curiosidad de que se le puso ese nombre por dos razones: mini porque es pequeña y manejable y Pimer porque fue la primera empresa que las fabricó. ¿Curioso verdad?

Pero en los años 70 Pimer fue comprada por la multinacional Braun, por eso en muchos modelos aún se sigue manteniendo el nombre, como es el caso de la minipimer Braun que te presentamos a continuación.

Braun Minipimer 9

 

 


Comprar Braun Minipimer 9 MQ9087X

Características de Braun mimipimer 9

 

Comprar batidora de mano braun

 

Tecnología ActiveBlade

Esta tecnología innovadora hace que las cuchillas suban y bajen dando una mayor eficacia haciendo que no hagamos apenas esfuerzo, incluso con los ingredientes más duros, dando un resultado más fino.

Tecnología SplashControl

Nos ofrece un mejor triturado y evita las salpicaduras.

PowerBell Plus

Incluye una cuchilla adicional que aumenta el corte de los alimentos, pudiendo triturar más rápido incluso los trozos más grandes de comida.

Tecnología Smart Speed

Nos permite utilizar la Braun minipimer 9 con una sola mano. Cuanto más presionamos el regulador más velocidad conseguiremos.

Gran potencia

Esta batidora tiene un potente motor de 1000w, con una tecnología de arrancado suave.

Sistema EasyClick Plus

Los accesorios que le acompañan son de fácil acoplamiento, gracias a unos botones más grandes y fáciles de usar.

Accesorios de la Braun Minipimer 9

 

Precio de minipimer

★Picadora 1.25L.

★Minipicadora 350ml.

★Pasapuré.

★Procesador de alimentos con 3 funciones (cuchillas, rodillos, 5 inserciones y disco).

★Vaso medidor 600ml.

 

Más ofertas

 

Datos técnicos

 

Marca Braun Hogar
Número de modelo MQ9087X
Color Negro
Dimensiones del producto 6.8 x 6.8 x 41 cm
Capacidad 0.6 Litros
Potencial 1000 vatios
Voltaje 220 Voltios
Material Plástico
Apagado automático No
Eficiencia energética A to G
Ruido 35 dB
Peso 1 kg

 

Opiniones y valoraciones de clientes

 

Ver precio

 

Batidora Cecotec PowerGear 1500 Pro

 

Comprar batidora powegear 1500 pro

 

La batidora cecotec 1500 es de las batidoras de mano de uso no profesional más potentes del mercado. Incluye una cuchilla de 4 hojas que permite un buen triturado de los alimentos. Las cuchillas están recubiertas de titanio lo que mejora su dureza y las mantiene afiladas mucho más tiempo.

Gracias a estas cuchillas se obtienen hasta 4 veces resultados más finos y más rápidos que otras batidoras de uso doméstico.

El precio de esta batidora de mano es muy barato comparado con las demás del mercado y tiene muy buenas funciones.

Características de Powergear 1500 Pro

 

 

★ X-Blades: Incorpora una cuchilla de 4 hojas recubierta de titanio, lo que mejora la dureza y la mantiene afilada durante mucho más tiempo. Deja los alimentos finos y de una manera muy rápida gracias a sus hojas.

★ Incluye la opción iceblade: Pica el hielo con unos resultados profesionales, ya que incluye una cuchilla que se puede cambiar especialmente diseñada para picar hielo. Consigue hasta pulverizar el hielo para que puedas preparar unos increíbles batidos y granizados.

★ Contiene un sofisticado sistema de engranajes metálico que une un pie con el cuerpo del motor. Esto asegura una trasmisión con menos ruido, más segura y duradera.

★ Con 21 velocidades para que se adapte a cualquier receta. Las velocidades más bajas las puedes aprovechar para batir huevos, las velocidades medias para trocear y triturar alimentos como las verduras y las velocidades más altas o la opción turbo para triturar los alimentos más duros y montar claras.

★ Incorpora el sistema fix plus, que hace que los accesorios que lleva la batidora se acoplen de manera fácil y sencilla, gracias a un imán y el encaje mediante un giro.

★ Campana con diseño antisalpicaduras, que permite un uso más limpio en tu cocina.

★ Con el accesorio de las varillas podrás montar claras a punto de nieve y preparar masas ligeras para hacer tus postres preferidos.

★La picadora con 600 ml de capacidad es el accesorio ideal para poder picar hortalizas, carne, queso, frutos secos e incluso picar hielo.

★Es apto para meter en el lavavajillas.

Datos técnicos

 

Marca Cecotec
Número de de modelo 04065
Color Acero Inoxidable / Silicona Softtouch
Dimensiones del producto 15 x 28 x 25.6 cm
Capacidad 800 Mililitros
Potencia 1500 vatios
Voltaje 230 Voltios
Material Acero Inoxidable., Recubrimiento Titanio en Cuchillas
Recubrimiento SoftTouch
Apagado automático No
Número de velocidaades 21
Características especiales Cuchillas con recubrimiento de Titanio y recubrimiento Soft Touch
Peso del producto 2.11 kg

 

Opiniones y valoraciones de clientes

 

 

Ver precio

 

Bosch batidora de mano MS61B6170 ErgoMixx

 

Boch batidora de mano Ergomix , es más que una batidora de mano, ya que al incluir los numerosos accesorios la hacen casi un robot de cocina. Es una batidora con 1000w de potencia y 12 velocidades que puedes ajustar dependiendo de la receta.

Batidora de mano boch barata

 

Características de Bosch batidora de mano MS61B6170 ErgoMixx

 

 

Materiales de alta calidad

La batidora de mano Ergomix está fabricada con materiales de alta calidad. Las cuchillas son de acero inoxidable que permiten hacer un corte rápido y preciso con resultados muy buenos. No se tiñe del color de los alimentos.

12 niveles de potencia

Puedes elegir entre 12 velocidades diferentes dependiendo del alimento que estés utilizando. Puedes mezclar, picar, batir, triturar, dependiendo de las necesidades de cada receta.

Con función turbo 

Ya con los 1000 w de potencia tendrás la fuerza suficiente para triturar alimentos, incluso los más duros como los frutos secos, pero contiene una opción turbo que le dará un extra de potencia cuando lo necesites.

Diferentes accesorios

Contiene un vaso medidor para mezclas, un picador apto para frutos secos, cuchilla especial para picar hielo y varilla batidora.

Fácil y rápida de limpiar

Después de cada elaboración, solo con desmontar el pie ya puedes lavarlo con facilidad, además puedes meter todos los accesorios al lavavajillas.

Precisión y limpieza

Las cuchillas “quatrroBlade” disponen de una cúpula antisalpicaduras, así que ya te puedes olvidar de las molestas manchas cuando sale disparada la comida.

Datos técnicos

 

Marca Bosch
Número de modelo MS61B6170
Color Negro
Dimensiones del producto 6.2 x 5.5 x 39.3 cm
Capacidad 500 Mililitros
Potencia 1000 vatios
Voltaje 240
Material Acero inoxidable
Número de velocidades 12
Ruido 83 dB
Peso del producto 1.7 kg

 

Opiniones y valoraciones de clientes

 

 

Ver precio

 

Batidora de Mano Ostba

 

la mejor batidora mano barata

La marca de esta batidora de mano no es conocida, pero al hacer el análisis de las mejores batidoras de mano, he encontrado esta maravilla. La batidora de mano Ostba es barata, tiene las mismas funciones y accesorios que otras batidoras de mano y por un precio mucho más barato.

Lo mejor de todo, es que es de las batidoras de mano con mejores opiniones en Amazon, más del 90% de los clientes la han valorado con 5 estrellas y los comentarios son muy positivos.

Así que si buscas una batidora económica, esta batidora de mano es una buena opción. A continuación te mostramos sus principales características.

Características de la batidora de Mano Ostba

 

★Es una batidora de mano 4 en 1, ya que gracias a sus accesorios puede mezclar, picar, triturar, batir y emulsionar. Puedes hacer tus batidos de frutas, batidos detox y las papillas para tu bebé.

★Entre ses accesorios está la picadora y el vaso de precipitados sin BPA, la batidora de mano incluye un picador de 700ml, una varilla de acero inoxidable y un batidor. El picador y el vaso medidor de 700 ml son más grandes que en otras batidoras, así que podrás preparar más cantidad de alimentos a la vez.

★Es fácil de limpiar, los accesorios son desmontables y las piezas extraíbles y se pueden meter al lavavajillas.

★Su potencia es de 400 w que aunque no es mucho comparado con otras batidoras de mano, gracias a su cuchilla afilada mezcla los alimentos en pocos segundos y además tiene 8 velocidades.

★Como otras batidoras, tiene función antisalpicaduras, lo que la hace más cómoda de usar y sin desperdiciar los alimentos.

Datos técnicos

 

Marca Ostba
Dimensiones 29.21 x 23.88 x 19.56 cm
Capacidad 700 Mililitros
Potencia 400 vatios
Número de velocidades 8
Peso del producto 1.72 kg

 

Opiniones y valoraciones de clientes

 

opiniones batidora de mano barata

Como ves es una batidora de mano muy bien valorada, mejor que otras con marcas mucho más conocidas.

 

Ver precio en Amazon

 

Batidora industrial Vevor

 

Batidora industrial

Esta batidora industrial de alto rendimiento hace que las tareas de preparación de los alimentos, se hagan más rápidamente. Puedes mezclar batidos, purés, sopas, mezclar rebozados de pastel, picar nueces, carne, hortalizas, etc…

Todas las piezas son de acero inoxidable 304 que es seguro y sanitario. Tiene un eje extralargo que está diseñado para poder sumergirse en ollas.

Características del batidor de brazo Vevor

 

★Esta batidora industrial está equipada con un eje extraíble de acero inoxidable 304 extra largo de 14.5 pulgadas que permite el acceso a las ollas más profundas.

Batidor profesional

★Tiene una velocidad de rotación de 16000 revoluciones por minuto con un potente motor de 500 w de alta calidad para conseguir unas mezclas perfectas.

★Tiene un botón de seguridad para reducir los accidentes de cocina y un botón de bloqueo para mantener el batidor de brazo funcionando y ahorrando esfuerzo.

★La cabeza de corte está diseñada para evitar salpicaduras, facilita el triturado de una manera fácil e incluye una cuchilla de repuesto.

★En el producto se incluye un soporte para poder montar el batidor profesional en la pared y así ahorrar espacio.

Datos técnicos

 

Batidor de brazo

 

Marca Vevor
Número de modelo 1
Dimensiones 56.9 x 30.99 x 12.95 cm
Potencia 500 W
Material Acero inoxidable
Velocidad de rotación 16000 RPM
Tamaño de la manija (LxW) 15.4 "x6.4" (390x163 mm)
Tamaño de la varilla de agitación (Dia.xL) 1.4 "x14.5" (φ35x368mm)
Diámetro de la cabeza de la varilla de agitación 3.3 "(84 mm)
Peso del producto 3.95 kg

 

Ver precio en Amazon

 

Espero que esta guía de las mejores batidoras de mano te ayude a comprar la mejor batidora que se adapte a tus necesidades.

Si lo que necesitas es una batidora de vaso aquí tienes una guía con las mejores batidoras de vaso.

 

Las mejores batidoras de vaso

 

 

 

 

 

 

 

 

Resumen
Las mejores batidoras de mano del 2020 guía de compra y comparativa
Nombre del artículo
Las mejores batidoras de mano del 2020 guía de compra y comparativa
Descripción
Te mostramos las mejores batidoras de mano y comparativa entre ellas.
Autor