Quién soy

Hola, qué tal?

Si estás en esta sección de la web, es que tienes curiosidad por saber quién escribe los artículos que lees, pues bien, me voy a presentar.

Soy Verena Valero, una apasionada de la cocina, ya que me encanta la comida saludable y preparar las recetas yo misma, nada de procesados, que son malísimos para la salud.

Como verás en los artículos que publico, siempre me gusta hablar de las propiedades y beneficios de los alimentos que incluyo en las recetas, esto me viene de formación profesional, jejeje, ya que llevo trabajando muchos años en Farmacias y estoy especializada en plantas medicinales, complementos alimenticios y nutrición saludable.

Por cierto, si te interesa la fitoterapia, te dejo el enlace a mi web La Botica de Verena, donde podrás encontrar propiedades y beneficios de multitud de alimentos, plantas medicinales y complementos alimenticios.

Como verás en las recetas que publico, hay muchas que son sin gluten y sin lactosa y como explico en muchas de ellas, esto se debe a que soy intolerante a muchos alimentos y sé lo mal que se pasa cuando no puedes comer según que cosas, ya que se reducen las posibilidades de hacer muchísimas recetas. Pero se pueden cambiar unos alimentos por otros y así no quedarnos sin comer unas riquísimas albóndigas sin gluten y sin lactosa o unas croquetas sin gluten y sin lactosa y muchísimas otras recetas que puedes encontrar en esta web.

Espero que te gusten mucho las recetas que comparto y que te sirva de ayuda saber las propiedades que tienen los alimentos en nuestra salud.

Nos leemos en próximos artículos.

Un saludo y gracias por leerme.